¿Qué es Tuition Break?

Ahorra en matriculación y escoge de cientos de programas de estudio en universidades fuera de tu estado donde resides en New England!

El programa de NEBHE Tuition Break (Descanso de la Matrícula) de New England Regional Student Program (RSP) (Programa Regional de Estudiantes), le da la oportunidad a miles de estudiantes que viven en los estados de New England a matricularse en universidades públicas afuera del estado donde viven a un costo reducido. Estudiantes califican para el programa RSP Tuition Break cuando se matriculan en programas aprobados que no son ofrecido en las universidades locales del estado donde viven.

Los seis estados de New England son: Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

Hay Cientos de Programas De Estudio Aprobados
Más de 1,200 programas de grado asociado, licenciatura, y posgrado en adelante son ofrecidos por el programa RSP Tuition Break entre 82 universidades y colegios públicos en los estados de New England.

Los Ahorros
En el año académico 2018-19, aproximadamente 8,000 residentes de New England ahorraron un estimado de $54 millones en matriculación por RSP. Un estudiante que estudia tiempo completo recibe un promedio de $8,000 en ahorros.

Ejemplo:

  • Matrícula estatal = $6,000
  • Matrícula de fuera del estado = $18,500
  • Matrícula RSP Tuition Break = $10,500
  • Descuento = $8,000

Oprime aquí para ver los costos de matriculación y los ahorros en las universidades que participan en nuestro programa.

El programa RSP Tuition Break no solo les ahorra miles de dólares a estudiantes para la universidad, también permite a los seis estados de New England ofrecer oportunidades académicas a todos sus residentes sin preocuparse de precios dobles por esos programas académicos.

Oprime para ver:

Encontrar un Programa

Existen múltiples opciones para ver una lista de programas que se aprueban en el programa RSP Tuition Break.

Buscar programas: utilice nuestra base de datos de programas en línea para realizar una búsqueda personalizada, seleccionando entre varias opciones, tales como: (1) el estado donde vive, (2) la universidad o universidad específica, (3) el estado donde se encuentra la universidad, (3) ) nivel de grado, (4) área de estudio del programa y (5) palabra (s) clave (s).

También puede ver los programas por nivel de licenciatura (asociado, licenciatura y posgrado) descargando los folletos y / o catálogos que se enumeran a continuación.

Ver lista de programas e información por institución aquí.

Para programas de grado ASOCIADO, de LICENCIATURA

Consulta el Catálogo del 2020-21
Buscar un programa

Residentes de Connecticut
Residentes de Maine
Residentes de Massachusetts
Residentes de New Hampshire
Residentes de Rhode Island
Residentes de Vermont

Para programas POSGRADO (maestría, CAGS, doctorado…)

Consulta el Catálogo del 2020-21
Buscar un programa